Magic Arena: Momotaro es un juego muy original, en el que podremos enfrentarnos a multitud de monstruos en emocionantes duelos en los que el arma más poderosa será nuestra propia memoria. Tendremos que ir destapando y emparejando fichas de colores, para atacar a nuestro contrincante.
Lo primero que haremos al empezar un duelo en Magic Arena: Momotaro será lanzar un dado de seis caras. El número que obtengamos indicará cuántas fichas podremos levantar en nuestro turno. Si dos de la fichas que levantamos tienen el mismo color, activaremos a una de nuestras mascotas y atacaremos a nuestro rival. Una vez hayamos agotado nuestros movimientos, le tocará el turno al oponente.
El daño de nuestros ataques dependerá de las criaturas que hayamos añadido a nuestro grupo. En Magic Arena: Momotaro encontraremos casi un centenar de criaturas y mascotas distintas, cada una de ellas con sus propias habilidades y ataques especiales. Algunas de las criaturas, por ejemplo, pueden curarnos, por lo que tendremos que aprender a combinarlas para crear el grupo perfecto.
En Magic Arena: Momotaro encontraremos decenas y decenas de niveles distintos, incluyendo algunos en los que tendremos que combatir contra 'bosses' especialmente poderosos. Para derrotar a los enemigos más duros del juego, necesitaremos subir de nivel a nuestras mascotas. Y para ello tendremos que jugar a menudo al 'gacha' incluido en el juego.
Magic Arena: Momotaro es un juego muy entretenido, para el que necesitaremos tener buena memoria. El juego, además, tiene un apartado gráfico bastante bueno y cuenta con montones de mascotas y criaturas para desbloquear y añadir a nuestro grupo.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Magic Arena: Momotaro. ¡Sé el primero! Comentar